Kermit J Richiez, MD

Kermit J Richiez, MD

Médicos Especialistas - Gastroenterología

Sobre Nosotros

Dr. Richiez Kermit es un Médico Especialista en Gastroenterología. La gastroenterología es el estudio de la función normal y las enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto, páncreas, vesícula biliar, conductos biliares e hígado.

Si tus deposiciones son duras, poco frecuentes o tienes molestias o dolor abdominal, debes consultar con tu médico. La constipación puede ser síntoma de alguna enfermedad que requiere tratamiento.

La Gastroenterología es la especialidad médica que se ocupa de las enfermedades del aparato digestivo y los órganos asociados. Existen diferentes tipos de exámenes en esta rama; su nombre y procedimiento varía de acuerdo con el órgano que se pretende estudiar. Realizamos Endoscopia, Colonoscopía y Rectosigmoidoscopía.

Médicos Especialistas - Gastroenterología

Endoscopía digestiva

La Endoscopía digestiva es un procedimiento ambulatorio que sirve para examinar el interior del esófago, el estómago y parte del duodeno. La Endoscopia facilita el diagnóstico de síntomas digestivos como acidez, vómitos, náuseas, dificultad para tragar, sangrados o dolor en el abdomen. Permite diagnosticar, o en otros casos prevenir, gastritis, úlceras o tumores. Se puede realizar con o sin sedación de acuerdo con la elección del paciente.

Médicos Especialistas - Gastroenterología

Colonoscopía

La Colonoscopía es un procedimiento ambulatorio realizado bajo sedación que permite examinar todo el interior del intestino grueso (recto y colon). La Colonoscopía ayuda al diagnóstico de síntomas como sangrados, diarreas, estreñimiento, dolor abdominal, entre otros. Permite diagnosticar, o en otros casos prevenir, pólipos o cáncer de colon.

Médicos Especialistas - Gastroenterología

Rectosigmoidoscopía

La Rectosigmoidoscopia es un procedimiento ambulatorio que permite examinar el ano y el interior de la última parte del colon (recto y sigmoides). Este examen se realiza para diagnosticar enfermedades como hemorroides, infecciones del ano, pólipos, inflamaciones del recto o fisuras. Se puede efectuar con o sin sedación de acuerdo con la elección del paciente.